top of page

Primera Feria del Libro en Valledupar

Por primera vez la ciudad del vallenato realizará una Feria del Libro (Felva), que se llevará a cabo del 8 al 11 de junio del presente año como un escenario participativo, donde los aspectos democráticos, pluralistas e incluyentes en el departamento del cesar.


Foto: cortesía El Pilón


El centro histórico de Valledupar será el escenario principal para desarrollar la 1era edición de la Feria, es un evento que será organizado por El Diario El Pilón, uno de los más influyentes en el César.


Por lo qué, desde ya tienen las convocatorias abiertas para la inscripción a la feria y diferentes eventos con carácter participativo institucional y general. La feria contará con la programación de conversatorios, paneles, charlas y conferencias con temas de actualidad.


También, contarán con lanzamientos de libros, abordajes históricos, diálogos sobre la novela, el cuento, la poesía, el periodismo, y espacios de discusión acerca de Venezuela.


"Habrá muestra comercial bibliográfica de editoriales y librerías nacionales, regionales e internacionales, además de conversatorios, charlas y debates en los alrededores de la Plaza Alfonso López, que es un recinto que por tradición e historia es importante para la historia del país”, destacó Carlon Marín, asesor general de Felva.

Así mismo, Gabriel García Márquez en la Región Caribe, el vallenato como género literario, el aporte indígena, los retos de la mujer en la sociedad actual y la importancia de la lectura y la escritura en los niños y jóvenes, entre otros temas de actualidad.


"Se trata de un evento de ciudad que abrirá una ventana cultural para niños, jóvenes y adultos, a través de la cual se les transmitirán conocimientos académicos, literarios e históricos, lo mismo que información relevante sobre valores, costumbres, actualidad y cultura general”, agregó Carlos.

Finalmente, pueden realizar la inscripción en el siguiente enlace:

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page