top of page

Primera cosecha de Limón Tahití, producción de empresarios del campo

La Gobernación del Atlántico incentiva y apoya a los campesinos atlanticenses a convertirse en empresarios del campo. Con este gran paso se da la noticia de la primera cosecha de Limón Tahití en Repelón y su pronta exportación.


Foto: Gobernación del Atlántico


Alrededor de 14 meses fueron empleados en la adecuación de terrenos, siembra y cosecha de las primeras toneladas de los Limones Tahití.

La mandataria del departamento del Atlántico destaca tres acciones claves que permiten que el proyecto 'Campo a Toda Marcha' hoy tenga éxito.


"La calidad de estos limones es posible gracias a tres acciones que adelantamos en Repelón: Garantizar agua 24/7 con la rehabilitación del Distrito de Riego. Brindar financiación a los productores por medio del Incentivo de Capitalización Rural. Asegurar la compra de las cosechas a través de una asistencia técnica gratuita que permite la alta productividad", comentó Elsa Noguera desde su cuenta de Twitter.

Verdes, jugosos y de gran tamaño son estos limones, nada que envidiarle a otros limones importados, hoy estos serán motivo de exportación en el departamento del Atlántico y Colombia.


Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page