Primer día de la Feria Akuaippa en la Plaza de la Paz

Dulce de Millo y mermelada de Agraz, son algunos de los productos que hoy sábado estuvieron ofreciendo en algunos stands de la feria.



Por: Karelis Sarmiento Valencia


Hoy 2 de noviembre la Plaza de la Paz se vistió de artesanías con el inicio de la Feria Akuaippa, una iniciativa de autonomía económica y de emprendimiento; esta feria traerá consigo 46 proyectos de emprendedores de la región Caribe que estarán los días 2, 3 y 4 de noviembre, dando muestra del talante y la creatividad caribeña.


“La feria Akuaippa, es una feria organizada por la Red de Mujeres del Caribe y la Comosoc, nos unimos todos los emprendedores del departamento y la región Caribe, para de esta manera poder mostrar nuestros productos, con esto extenderlos a un grupo de empresarios que vengan a ver cada uno de estos proyectos. Hay mujeres de la Guajira, Baranoa, Barranquilla, Luruaco, Manatí, Santa Lucía, entre otros municipios de la región, que están trayendo sus proyectos emprendedores” Rosa Perea, vocera de la Feria.


Manualidades y dulces típicos son algunos de los productos que encontrarán en varios de los stands que abrieron sus puertas a la ciudadanía barranquillera desde las 8:00 de la mañana con entrada totalmente gratis, la jornada finalizará a las 8:00 de la noche estos tres días que estarán ubicados en la Plaza de la Paz.