top of page

Presidente Santos llegará a Barranquilla para inaugurar los Juegos Centroamericanos 2018


Por Kiara Severiche


Entrega del Pabellón a los deportivas colombianos, en días pasados. •Cortesía

El presidente Juan Manuel Santos asistirá al estadio Metropolitano Roberto Meléndez para inaugurar oficialmente los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, a los cuales les ha destacado sus imponentes escenarios deportivos.

"#Barranquilla2018 tendrá las mejores instalaciones para los Centroamericanos y del Caribe. Y lo más importante: los mejores atletas. Gracias por hacer de Colombia una potencia deportiva, una fábrica de campeones" afirmó el mandatario nacional el pasado lunes durante la entrega del Pabellón Nacional.

Para la construcción y adecuación de escenarios deportivos en la capital del Atlántico, el Gobierno nacional invirtió más de 140 mil millones de pesos, según información de Presidencia. 

Juan Manuel Santos afirmó que los deportivas colombianos acumulan un total de 3.359 medallas y el propósito con estas justas deportivas es alcanzar las 3.400 e incluso superar esa meta.

Se espera que el mandatario llegue a la ciudad en las próximas horas para estar presente durante el Show inaugural a las 8:00PM en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

bottom of page