Presidente Santos acompaña al Minsterio TIC en su rendición de cuentas en Barranquilla



Fotografía: Nelson Cárdenas (Gobierno Nacional)

El Ministerio de Tecnologías y las Comunicaciones realizó rendición de cuentas del último periodo, en el Malecón del Puerta de Oro de Barranquilla, donde el Presidente Santos estuvo presente.

La rendición estuvo acompañada por el Gobernador del Atlántico y fue liderado por el ministro TIC, Sebastián Rozo quienes realizaron junto al El presidente la inauguración de 5 puntos nuevos de Zona Wifi Gratis para el departamento del Atlántico, con los cuales el Gobierno desea acercar más a la gente la oportunidad de educación.

El Presidente Santos, también realizó la entrega de 200 tabletas a estudiantes de la Institución Educativa de Barranquilla.

Entre 2012 y 2017 durante el gobierno de Santos, se invirtió 2.700 billones de pesos para las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, instalando 1.200 zonas wifi y 50 km de fibra óptica.

El presidente afirmó que en el departamento del Atlántico, se llevaron a diferentes instituciones educativas, 65mil computadores y que todos sus municipios ya contarían con zona wifi Gratis, pidiendo a los colombianos hagan un buen manejo de las redes sociales, donde actualmente los colombianos presentan una alta casos de agresión a los futbolistas, quién son atacados por estas