Presidente de Avianca aceptó reunirse con gremios en Barranquilla para evaluar itinerario a Miami


Por Kiara Severiche Palmera


Primer encuentro entre presidente de Avianca y gobernador del Atlántico. Cortesía

Luego de las voces de rechazo por parte de los gremios en Barranquilla ante el nuevo horario de Barranquilla a Mismos a las 3:19AM, el gobernador del Atlántico Eduardo Verano pudo tener un primer acercamiento con el presidente de Avianca Germán Efromovich, quién aceptó viajar a Barranquilla y reunirse con los dirigentes de la ciudad.

Aunque todavía no se ha estipulado una fecha exacta para esta reunión, Verano manifestó que confía en las partes para que se pueda realizar los más pronto y evaluar así este cambio de horario que empezaría a regir a partir del próximo 28 de octubre.

Nos reunimos con el presidente de Avianca para transmitirle esta inquietud porque no queremos que se afecte la competitividad y el crecimiento económico del departamento. Es claro que una compañía como Avianca, que nació en Barranquilla, es un aliado importantísimo para continuar por este buen camino” afirmó el gobernador Verano. 

Verano De la Rosa agregó que en diálogo con Efromovich, pudo conocer que una de las razones por las que se dió el cambio de horario es por la ocupación de este vuelo que sale con 75% del total de disponibilidad de puestos y también para tener mayor disponibilidad para las maniobras de despegue y aterrizaje.

#Avianca #Barranquilla #Atlántico