top of page

¿Presentará Atlético Bucaramanga a Teófilo Gutiérrez este domingo contra Junior?

El delantero barranquillero habría llegado a un acuerdo con el equipo santandereano este semestre.

Cortesía: Dimayor


Este sábado las redes del Atlético Bucaramanga estallaron de comentarios después de anunciar que tendrán nuevas noticias para sus hinchas en un mensaje que dejó entrever que se trataría del delantero de La Chinita, Teófilo Gutiérrez.

El equipo ‘leopardo’ escribió en su cuenta de Twitter “Muy pronto tendremos grandes noticias” y en la imagen se nota lo que sería una silueta de Gutiérrez. Además, el cuadro santandereano comparte un mensaje que dice “Bucaramanga tendrá nueva fragancia”, dando alusión al delantero barranquillero.

“Bucaramanga nunca ha visto tanta calidad vistiendo su camiseta, me alegra que lo vivan por primera vez y disfrútenlo como lo hicieron los hinchas de absolutamente todos los equipos en que jugó este hermoso jugador de fútbol, un verdadero crack”, escribió un usuario en las redes.


Teófilo se ha mantenido sin equipo desde que se desvinculó del Deportivo Cali y desde entonces su futuro relacionado con clubes como Junior, Independiente Santa Fe y Unión Magdalena, pero con ninguno de estos clubes pudo cerrar un acuerdo.


Lo que es seguro es que de sellarse la contratación entre el delantero y el cuadro bumangués, Teófilo podría ser presentado en el Estadio Alfonso López cuando el equipo ‘leopardo’ reciba la visita del Junior de Barranquilla por la tercera jornada del Fútbol Profesional Colombiano.


Mientras tanto, Junior partió la mañana de este sábado desde el aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz para arribar a la ‘ciudad de los parques’, el equipo dirigido concentró nuevamente al mediocampista Juan Fernando Quintero.

El juego se llevará a cabo desde las 5:30 p.m. en el estadio del Atlético Bucaramanga, que aspira poder tener un lleno total en sus graderías.

bottom of page