top of page

¡Prepárese! Esta es la programación del lunes de Carnaval del 2022

Con la Batalla de Flores de este sábado 26 de marzo se dio la apertura oficial del Carnaval de Barranquilla 2022. La celebración se extenderá hasta el martes 29


Después de una casi dos años sin la fiesta mas importante de Colombia, se retoma nuevamente la alegría, los trajes y las tradiciones de las fiestas del Carnaval del Barranquilla, es por eso este 2022 los colombianos pudieron volver a disfrutar de una nueva edición del Carnaval, Desde el sábado 26 de marzo y hasta el próximo martes 29, en la capital del Atlántico se desarrollará la agenda de esta tradicional celebración, símbolo cultural y Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad en el año 2003, declarado por la Unesco.


Programación oficial del de Carnaval 2022

Gran Parada de Comparsas (1:00 pm - Vía 40)


el Cumbiódromo de la vía 40 se convierte en el mejor escenario para que las comparsas de tradición Popular y fantasía, muestren todo su talento, majestuosidad y trabajo en la Gran Parada de Comparsas, que en esta ocasión rinde homenaje a la coreógrafa barranquillera Gloria Peña.


Baila la Calle - Noche de Tambó (5:00 pm Parque vial carrera 50)


Desde las 5:00 de la tarde, el sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de marzo, propios y visitantes podrán disfrutar de una gran programación musical, que tendrá como artistas invitados en la tarima principal al maestro Aníbal Velásquez que recibirá reconocimiento como gran homenajeado en la noche de Guacherna, Amaya, Peter Manjarrés, Dueños de la Rumba, El Hijo de Juana, Rafael Santos, Nativa, Dionis K-Da uno, Fary & Alex, Manny D’ Alexandro, Son Mocaná, Andretty, Agatha, Diana K., y más de 20 agrupaciones artísticas en Noche de Orquestas.


Encuentro de comedias (5:00 pm - Parque Almendra).


La primera parada del Encuentro de Comedias será el domingo 27 de marzo a las 5:00 p.m., en el Parque Metropolitano. El telón se subirá y la programación arrancará con la obra ‘Regreso del Carnaval’ del grupo Miscelanea en Carnaval. También harán parte del espectáculo, ‘El regreso de Joselito’ del Instituto Niño Jesús, ‘El tesoro de la perla dorada’ de Guías de Carnaval; ‘Este es otro cuento’ de Mimos Clown, ‘Pensarte Marimondas y Marimondinas en el rebusque’ de La Cigarra Pensante, ‘Nostalgia de un Carnaval’ de Alianza Artística; ‘Joselito vida y obra’ de Qrramba Teatro y finaliza con ‘Agua’ de Estación de los Sueños



bottom of page