top of page

Prensa Escuela Uniautónoma abre convocatoria para 2019-02


Cortesía


El programa de extensión social de la universidad Autónoma del Caribe 'Prensa Escuela' abre convocatoria para inscribirse hasta el 02 de agosto.


Con el fin de potenciar las habilidades sociales y comunicativas de los participantes, Prensa Escuela le brinda a los estudiantes de la media secundaria de los colegios del Caribe Colombiano a través de espacios académicos la oportunidad de cumplir estos objetivos, ademas de asesorarlos en periodismo escolar y convertirlos en agentes de cambio en sus escuelas, casas, barrios y comunidades.


Los primeros 30 correos podrán participar en la cátedra que inicia el próximo 10 de Agosto. La inscripción es gratuita y por cada colegio se puede participar con 3 estudiantes que se encuentren cursando los grados 9°, 10° y/o de 11°.


Para inscribirse la Institución Educativa deberá enviar los datos al correo prensaescuac@gmail.com , que es la única vía para vincularse a Prensa Escuela.


Con una duración de 10 sábados y 40 horas presenciales estos cursos cuentan con formación en periodismo radial y televisivo; géneros periodísticos y contenidos en comunicación escolar.

Para más información puede contactarse vía telefónica al teléfono 3008148729 o dirigirse a las instalaciones de la Universidad Autónoma del Caribe en la calle 90 N° 46-112, en el cuarto piso del bloque C y contactar a Rocío Cañón, coordinadora de Prensa Escuela UAC.


El programa de Prensa Escuela llega a su versión número 38 en sus 19 años de trabajo.


bottom of page