top of page

Premio al Mérito Empresarial tiene abierta su convocatoria hasta el 15 de julio

Micro, pymes y grandes empresas con mínimo 3 años de constitución pueden participar de la XII versión del Premio.

Las inscripciones de la XII versión 2021 del Premio al Mérito Empresarial de la Universidad Simón Bolívar estarán abiertas hasta el 15 de julio, para que las empresas y empresarios interesados en participar se postulen.


Para este año desde el Premio se planea compartir las experiencias de éxito de las organizaciones que han fomentado la reactivación económica y social, además de la consolidación de redes de apoyo en el trabajo colaborativo empresarial que permitan el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la agenda 2030.


"Esta iniciativa tiene como propósito educar al empresario y fortalecer a las empresas, retando a los empresarios a ser cada día mejores, demostrando su excelencia empresarial y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible para mejorar la competitividad en su región", expresó la directora del Premio, Tatyana Bolívar.

¿ A quién va dirigida la convocatoria?

  • Empresas que le apuestan a la transformación productiva y social de la nación.

  • Empresarios hombres y mujeres motores de nuestra economía y generadores de empleo.

  • Empresas colombianas exportadoras de bienes y servicios que se han distinguido por lograr conquistar los mercados internacionales, con esfuerzo y compromiso.

  • Instituciones que se caracterizan por su contribución activa y voluntaria a la mejora social, económica y ambiental en su área de influencia en la sociedad en general.

  • Egresados Unisimon que a través de su gestión, hayan generado impactos significativos en la empresa donde desarrolla su labor y/o en su entorno.


Categorías empresariales para esta versión


  1. Mérito a la Empresa Innovadora

  2. Mérito a la Sostenibilidad empresarial

  3. Mérito a la Responsabilidad Social y al Valor Compartido

  4. Mérito a la Empresa de Salud

  5. Mérito a la Empresa Industrial-Manufacturera

Categorías especiales


  • Empresario del Año (Postulado por gremios empresariales)

  • Empresario Benemérito (Postulado por gremios empresariales)

  • Mérito al Egresado Unisimón

Las inscripciones deben realizarse a través de la página web www.premioalmeritoempresarial.com y para postularse, deben cumplir con ser Micro, Pymes y Grandes empresas con mínimo 3 años de constitución o ser egresado de la Universidad Simón Bolívar, en caso de participar en la categoría Mérito a Egresados Unisimón.

bottom of page