Por una decisión injusta del juez, Junior cayó ante Once Caldas


Un penal dudoso para el 'blanco blanco' perjudicó al cuadro barranquillero.


Foto: @JuniorClubSA.

Vuelve y juega del Junior con los árbitros. El equipo barranquillero, por un penal inexistente pitado por el juez del compromiso Jorge Duarte, cayó ante Once Caldas en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.

La decisión arbitral significó la derrota 'rojiblanca' y la expulsión del delantero Teófilo Gutiérrez, quien por solo unirse al reclamo impotente e indignado de sus compañeros y le preguntó al juez, tal y como se aprecia en el video que circula en redes sociales: “¿Qué pitaste? ¿Qué pitaste, profe?”.

Fue David Lemos quien ejecutó desde los doce pasos y selló el triunfo local. Moreno, por lo visto en las cámaras de televisión, no tocó el balón con sus extremidades.

A pesar de la mala decisión arbitral y la expulsión injusta, Junior no se fue sin pelear. Se fue encima del arquero manizalista, José Fernando Cuadrado, que sacó toda su condición para mantener el arco en cero.

El juvenil Daniel Moreno tuvo tres pelotas de gol pero no llegó el gol por falta de puntería en el mano a mano.

De esta forma Junior completa tres partidos en línea seguidos sufriendo en sus resultados, a raíz de acciones directas de los jueces.

Junior tendrá duelos en casa, ante Atlético Nacional por Copa Águila y ante La Equidad, dos grandes encuentros que definirán gran parte del semestre.

#Junior #Barranquilla #Manizales #LigaÁguilaII #Colombia #Árbitros