Por un hincha, Dimayor sancionó a Junior tras la celebración del título

La alta comisión del fútbol Colombiano hizo referencia a los comportamientos incorrectos del plantel del elenco tiburón.


El pasado 12 de junio, Junior de Barranquilla se coronó campeón del fútbol profesional colombiano ante Deportivo Pasto. Sin embargo, unos excesos en la celebración fueron la causa para que la Dimayor, mediante un comunicado, sancionará a la escuadra 'rojiblanca' por los malos comportamientos de la institución en la ceremonia protocolaria.


En ese boletín de resolución de sanciones, la alta comisión del fútbol colombiano multó con una suma de $8.281.160 por “no cumplir las disposiciones reglamentarias en la premiación de la final de la Liga Águila 2019-1", destacando el mal proceder de varios integrantes.


La entidad menciona que el “señor Juan Abuchaibe”, quien ingresó indebidamente al terreno de juego, interrumpiendo en la prolijidad de las entrevistas que realizaba la transmisión oficial a los jugadores campeones, asegurando que hizo caso omiso a las recomendaciones de la logística que prohibía su ingreso.


Junior se comunicó al respecto


El club Atlético Junior se refirió al respecto mediante un comunicado, dónde recalcó que "el señor Abuchaibe no hace parte del cuero técnico, ni de personal administrativo, ni deportivo de la institución.