top of page

Por tercera vez aplazan audiencia por homicidio de Angello Alzamora


La muerte del realizador audiovisual Angello Alzamora que conmocionó la sociedad barranquillera y que tuvo un alcance nacional, se produjo el pasado 18 de noviembre del 2017.


Foto: Angello Alzamora quien fue asesinado el año pasado

La audiencia de verificación de allanamiento y posterior sentencia, todavía no se ha podido realizar y se ha aplazado tres veces porque uno de los capturados se encuentra recluido en un centro terapéutico.

Se trata de Alexander Rivera, quien es un expolicía y el año pasado se intentó suicidar ya estando bajo captura por el homicidio de Angello Alzamora.

En el segundo aplazamiento que tuvo la audiencia, se debió porque Rivera no llegó a la citación porque se encontraba en el centro terapéutico, y el tercer aplazamiento que se dio este martes, se debió porque al expolicía le realizaron unos estudios para verificar su estado de salud mental y dichos resultados no ha llegado al juzgado.

Cabe destacar que tras el hecho, fueron capturados Jonathan Berdugo, Yossi Sandoval, Richard Guevara, Vladimir Gutiérrez y Alexander Rivera, y ya reconocieron su responsabilidad en el hecho.

La nueva citación se dio para el próximo 21 de julio de este año.

bottom of page