Por su compromiso con la gestión ambiental, comandante de Policía Atlántico es exaltado por la CRA

El coronel Henry Jiménez pasará a ejercer como Agregado Policial de la OEA en Washintong, Estados Unidos.

Foto: Prensa - CRA


Por: Aldira Chamorro Ojeda


Por su compromiso y acompañamiento a la gestión ambiental, la Corporación Autónoma Regional del Atlántico (CRA), exaltó al comandante de la Policía del Departamento, coronel Henry Jiménez de Alba, mediante reconocimiento especial, entregado por el director de la entidad, Jesús León Insignares.


El director de la CRA destacó que, mediante alianza estratégica entre la Policía del Atlántico y la autoridad ambiental que dirige, ese organismo de seguridad al mando del coronel Jiménez. Coadyuvó en el desarrollo de proyectos, programas y actividades de educación ambiental, dirigidos a la comunidad, para lograr y mantener un medio ambiente sano y equilibrado.


“Para nosotros es un honor hacer entrega de este reconocimiento al coronel Jiménez como muestra de gratitud por todo el apoyo brindado en el cumplimiento de los objetivos misionales de la CRA, durante todo el tiempo que estuvo frente a la Institución”, expresó Insignares.


El coronel Henry Jiménez se desempeñaba como comandante de la Policía del Atlántico desde febrero de 2018 y ahora pasará a ejercer como Agregado Policial de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washintong, Estados Unidos.


*Con información de Prensa - CRA.