top of page

¿Por qué no habrá Concurso Nacional de Belleza este año en Cartagena?

El tradicional Concurso Nacional de Belleza que se realiza en el mes de noviembre en la capital del departamento de Bolívar desde el año 1934 y que ha apoyado diversas causas sociales y exalta la belleza de los departamentos de Colombia no celebrará una nueva edición en el presente año 2023.

Esto fue anunciado de manera oficial por la junta directiva del evento en cabeza de su presente Raimundo Angulo. Los motivos de la cancelación según se explicó serían a que se busca preparar una edición muy especial en el año 2024 con motivo del aniversario número 90 del certamen.


El certamen fue fundado por el cartagenero Ernesto Carlos Martelo durante la inauguración de los muelles marítimos de la ciudad y durante sus más de ocho décadas de historia, el evento ha visto pasar a decenas de mujeres que resaltan la belleza de cada uno de los rincones del país y muestra uno de los encuentros culturales y sociales más grandes e importantes de Colombia.


“Con la perspectiva de que en 2024 se cumplen los 90 años de existencia del Concurso Nacional de Belleza®️, la Junta Directiva del Concurso y su presidente, Raimundo Ángulo Pizarro, han decidido no convocar a la celebración novembrina de 2023 y efectuar una gran celebración el año entrante, una gran movilización regional para celebrar el histórico aniversario”.


En su lugar, planeamos una gran celebración el próximo año, una movilización regional para conmemorar este histórico aniversario". Señaló el comunicado.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page