Por los benditos penales, Junior se quedó sin Sudamericana

A pesar de caer derrotados en los penales ante Atlético Paranaense, el elenco 'currambero' demostró con buen fútbol ser muy superior en toda la serie sobre los brasileños.

Foto: @JuniorclubSA.


Toda Barranquilla, Colombia y el Caribe colombiano "tiene que estar orgulloso tiene que estar orgullosa, de su Junior bravo, que toca y la toca, que juega bonito", como dice el 'cumbión del tiburón', por llegar hasta la fase más importante de un torneo internacional y caer por los benditos penales.


Luego de que Pablo abriera el marcador para los 'rojinegros' y Teófilo Gutiérrez igualara el compromiso 1-1 en los 90 reglamentarios, vino el tiempo extra.


El equipo barranquillero demostró ser muy superior durante todo el compromiso en la Arena de Baixada.


En el minuto 120 de juego, Jarlan Barrera tuvo la oportunidad de conseguir el triunfo desde los 12 pasos pero su cobro salió arriba del travesaño.


Luego de que no existieran más acciones de peligro, llegaron los benditos penales, donde Junior falló y Paranaense no lo hizo para quedar campeón.


Ahora el equipo 'rojiblanco' irá por la octava estrella ante Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot. Junior gana la serie 4-1.