Por lo octava, ¡Vamos Junior!

El elenco barranquillero, quien quedó subcampeón de la Copa Sudamericana, buscará su estrella número en la casa del Deportivo Independiente Medellín.


Foto: @JuniorClubSA.


Muy seguros, motivados y animados se encuentran los jugadores del Junior de Barranquilla para visitar el Atanasio y buscar "con todo", como dijo Sebastián Viera, y conseguir la octava estrella.


A un lado quedó lo sucedido el día miércoles cuando el elenco 'currambero' perdió la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense.


"Llegamos mejor que cualquier otro partido. Queremos jugar ya. El fútbol nos da esta oportunidad de jugar una nueva final y esperamos aprovecharla", apuntó el guardameta uruguayo en rueda de prensa.


Por su parte, el entrenador Julio Comesaña estableció que cuenta con todos los jugadores para este duelo que comenzará a partir de las 4 y 30 de la tarde.


"Están todos los jugadores a nuestra disposición. No hay ninguno triste, enfermo o desanimado. La gente anima o desaprueba a su equipo, tiene influencia en lo que necesiten de los externo pero no juegan. Nos aferramos a nuestro juego", dijo el estratega uruguayo.


Faltan solo 90 minutos de juego para que Junior, con la serie a favor 4-1 y sin confiarse, consiga la tan anhelada octava estrella después de 7 años.