top of page

Polémica decisión por salida al aire de Versión Libre, programa de opinión en Telecaribe



El programa Versión Libre que se ha emitido ininterrumpidamente desde hace 25 años, no seguirá transmitiéndose por el canal Regional Telecaribe, de acuerdo a lo que informó su director José Gómez Daza en el noticiero Las Noticias que también está a su cargo.

El periodista asegura que todo es una retaliación por parte del gerente de Telecaribe, Juan Manuel Buelvas, por las acusasiones que él ha hecho acerca de la polémica licitación de los programas de opinión de se desató desde la semana pasada.

En el comunicado se explica que el motivo  dado por el gerente, para que se autorizara la salida al aire del programa que se emite todos los martes a las 10:00 de la noche, es debido a la terminación del contrato y que no habrá prórroga entre tanto no se pronuncie la Procuraduría General de la Nación, por las múltiples quejas y señalamientos de gremios periodísticos acerca del manejo de los espacios de licitación en el canal. Sin embargo para Gómez todo es una persecución en su contra, afectando seriamente el derecho a la libertad de prensa. 

Colegas periodistas han manifestado su rechazo y esperan emitir una comunicado para revocar la decisión del gerente.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento por parte de la gerencia del canal, debido a esta reciente polémica en la que se le involucra.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page