Polémico empate en el clásico costeño

Junior y Unión Magdalena solo pudieron marcar un gol cada uno en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.




Junior de Barranquilla tuvo toneladas de oportunidades para superar al Unión Magdalena, que aprovechó los momentos de ataque para a hacer daño, en el coloso de la Ciudadela. Sin embargo, ambos equipos se tuvieron que conformar con un empate.


El tanto de Michael Rangel, después de mucho tiempo con la casaca del 'tiburón', abrió el marcador a los 39 minutos del primer tiempo. El delantero santanderiano tomó el rebote que dejó el cancerbero tras un remate de Hinestroza para mandarla al fondo de la red.


La expulsión del volante argentino Fabián Sambueza complicó el juego del elenco 'rojiblanco' en el segundo tiempo y poco pudo hacer para reponerse.


Los dirigidos por Suárez, a pesar del ingreso de Teófilo Gutiérrez, sufrieron el empate. En los minutos finales, una polémica jugada en el fondo de la cancha, en el que los jugadores de Junior aseguraron que la pelota traspasó la línea y que al final terminó siendo empujada al fondo por Yulián Gómez. 1-1 y el clásico costeño nuevamente quedó en tablas.


Junior sigue invicto en el torneo con 12 encuentros sin caer. Pero todavía su juego deja mucho que decir para los encuentros importantes que se vienen.