top of page

Planes para celebrar la noche de Halloween sin salir de casa

No permita que la pandemia le baje los ánimos. Conozca las actividades que le recomendamos en #RegiónCaribe y disfrute de la noche de brujas de una manera divertida.

Un Halloween atípico es lo que trajo la pandemia de la Covid-19 este año. Al igual que muchas otras celebraciones, esta fecha tendrá que ser festejada con actividades en casa o compartiendo con amigos y familiares a través de la virtualidad.


Con las discotecas cerradas, la prohibición de eventos masivos y el no poder llevar a los más pequeños a recolectar dulces como de costumbre, el panorama de este 31 de octubre se verá muy diferente al acostumbrado, el cual está lleno de disfraces, caras pintadas con maquillajes terroríficos y los cantos de los niños.


Sin embargo, esto no debe ser motivo para pasar por alto la oportunidad de poder compartir un tiempo divertido en casa. Es por esto que desde #RegiónCaribe les traemos una serie de recomendaciones, para que se programen y con un poco de creatividad celebren la noche de brujas sin poner en riesgo la salud saliendo a las calles.


Concurso de disfraces

Que el Coronavirus no lo deje con las ganas de disfrazarse. Junto a los miembros de su casa, decórenla con elementos alusivos al Halloween y cada uno disfrácese de su personaje de horror favorito, realicen actividades como karaoke y compartan algunos dulces. Al final de la noche realicen una votación y escojan el ganador del mejor disfraz. También pueden hacer la actividad de manera virtual, incluyendo en una reunión de Zoom a familiares y amigos que se encuentren lejos y quieran pasar una noche divertida.


Maratón de películas de terror

Este plan es un clásico para hacer el 31 de octubre. Seleccione en plataformas como Netflix o Amazon Prime, de 3 a 5 películas terroríficas que llamen su atención y déjese envolver por las historias de zombies, espantos, brujas y espíritus. No olvide las palomitas y la compañía de alguien cercano, si no se considera una persona muy valiente.


Tapabocas tenebrosos

Esta fecha es sin duda alguna un disfrute para los niños. Por lo que este año puede explotar su creatividad mientras refuerza la importancia de utilizar tapabocas para el cuidado de la salud. Con materiales como figuras en fomi, telas, pinturas o escarcha, deje que los pequeños recreen un tapabocas tenebroso y lo usen solo durante esa noche, tome unas cuentas fotografías y guarde el recuerdo de una celebración de Halloween totalmente diferente y que pasará a la historia.


Menú de miedo

En ninguna celebración puede faltar la comida, ¿Qué tal si preparan en familia unos cuantos pasabocas para acompañar algunas de las actividades mencionadas anteriormente? unas galletas horneadas o unos cupcakes decorados con dibujos alusivos al Halloween podrían ser una opción. Sin embargo, en redes sociales o plataformas como YouTube puede encontrar una gran variedad de recetas que seguro le van a interesar. No se quede con las ganas y atrévase a preparar un menú ¡espeluznante!


Finalmente los invitamos a compartirnos sus fotos si deciden realizar alguna de estas actividades, utilizando el #HalloweenCaribe. No olviden etiquetar nuestra cuenta de Instagram @regioncaribeorg donde estaremos publicándolas en las historias.


Recuerden permanecer en casa junto a sus seres queridos, evitando aglomeraciones que los pongan en riesgo de contagio, no sacar a los niños a pedir dulces y seguir cumpliendo con el uso de tapabocas, lavados de manos y distanciamiento social.

bottom of page