top of page

Planes imperdibles para el Día del Niño en el departamento del Atlántico

Este sábado 29 de abril se celebra el Día del Niño y con motivo de esta fecha, la Secretaría de Desarrollo Económico del Atlántico dio a conocer la agenda turística con diferentes planes y opciones para disfrutar junto con los más pequeños de la casa.


“En el Atlántico tenemos diversas y variadas opciones para que las familias puedan disfrutar y tener un plan diferente con los niños y niñas. Los invitamos a que puedan incentivar en los niños el amor por nuestro departamento”, manifestó Luis Humberto Martínez secretario de Desarrollo Económico.

En cuanto a los planes para salir a disfrutar junto con los niños está la Granja de Tito en el Parador Turístico del Sombrero Vueltiao, en Juan de Acosta es una gran opción. En este lugar los infantes podrán conectarse junto con los animales y la naturaleza, al mismo tiempo que disfrutan de una gran variedad de actividades recreativas.


También destaca el Solar de Mao, la granja eco campestre más grande del departamento ubicado en el municipio de Galapa, a unos 20 minutos de Barranquilla.


Para los que busquen opciones más tranquilas y relajantes, las playas de Puerto Velero y Caño Dulce también son buenas alternativas al contar con condiciones ideales para el disfrute de los niños, diversidad de actividades como clases de surf y deportes acuáticos y una gran variedad gastronómica.


El zoológico de Barranquilla también realizará jornadas especiales con motivo del Día del Niño, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde durante todo el fin de semana en donde se realizarán recorridos educativos para asegurar tanto la diversión como el aprendizaje de los niños.

Comments


bottom of page