Piden la pena máxima a "Lobo Feroz" si Venezuela lo extradita


El Tribunal Supremo de Justicia del país vecino declaró procedente la extradición de Juan Carlos Sánchez Latorre, alias “Lobo Feroz”, señalado de cometer 274 violaciones contra menores de edad.


Foto: Juan Carlos Sánchez, alias "Lobo Feroz" / Cortesía

La extradición se dará “por considerar que es el presunto autor de los delitos de pornografía con menor de 18 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años”, dice un comunicado del organismo judicial venezolano.

Sánchez Latorre tiene un proceso en la ciudad de Barranquilla que se encuentra en etapa de juicio oral y también otro proceso en su contra en la capital Bogotá.

El Tribunal venezolano manifestó que al ser extraditado, alias “Lobo Feroz”, no podrá ser juzgado por otro delito y tampoco podrá ser sometido a la pena de muerte.

Piden pena máxima para “Lobo Feroz”

Efraín Torres, presidente de la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes, pidió a las autoridades “la máxima pena para Sánchez”.

“Celebro que las autoridades por fin hayan gestionado la extradición de este criminal. Sánchez tiene que responder en Colombia por todos los delitos cometidos y ser castigado con severidad. Recordemos que este criminal habría abusado de más de 270 menores, lo que lo convierte en el mayor violador de la historia del país por encima de Garavito”, sostuvo Torres.

#LoboFeroz #Barranquilla #Colombia #Violaciones #Niños #Menoresviolados