top of page

Permanecen hospitalizados heridos del accidente en Planeta Rica, Córdoba



Accidente en el sector de la Y. Cortesía secretaria de Tránsito y Transporte de Córdoba.

Al menos cuatro personas permanecen hospitalizadas, luego de resultar heridas en un aparatoso accidente ocurrido en el sector de la Y, entre  Planeta Rica y Pueblo Nuevo. El hecho, que involucró a un bus de la empresa Brasilia, que cubría la ruta Cartagena-Medellín, perdieron la vida cinco personas.

El vehículo se volcó y quedó fuera de la vía, por motivos que aún no se han confirmado por parte de las autoridades y que actualmente son materia de investigación.

En total de acuerdo al comunicado de Brasilia, alrededor de 16 personas resultaron heridas, entre ellas un extranjero irlandés, que al parecer es uno de los más graves.

Las identidades de las personas no han sido confirmadas, pero se conoce por parte de la policía de Tránsito de Córdoba, que las víctimas mortales son dos mujeres, dos hombres y un menor de edad. Uno de los hombres es el conductor del vehículo, identificado como Néstor Acuña de 44 años, oriundo de Bucaramanga.

Brasilia expresó a través de un comunicado sus condolencias a los afectados y aseguró que colabora con las autoridades para establecer las causas del terrible accidente.

bottom of page