top of page

Periodista holandés ofende a colombianos en Rusia



Durante la emisión de un programa deportivo del canal Nederlandse Omroep Stichting (NOS) de la televisión holandesa, se analizaba la participación del seleccionado Colombiano frente a Polonia, cuando llegaron al punto de la llegada masiva de Colombianos hasta Rusia.

Cuando en medio del programa uno de los periodistas aseguró, “El estadio parece un mar amarillo. Colombia no es un país rico, así que uno se pregunta cómo hacen para viajar a Rusia. Sería que ahorraron durante años”, un comentario que cabe dentro de lo normal.

Pero al terminar, en respuesta otro de los periodistas en el set agregó “Escobar enterró dinero y cocaína en todas partes. Puede ser que todos los colombianos tengan una caja de cocaína en su jardín”.

Un comentario que no solo ha generado revuelo en los asistentes colombianos en Rusia, también en redes sociales usuarios han demostrado su rechazo a las afirmaciones.





Adicional a esto una humorista neozelandesa afirmó no reconocer a la Selección Colombia durante los actos protocolarios de los partidos en Rusia porque “no tenían polvo blanco en la nariz”.

bottom of page