Pedrito Pereira, el séptimo alcalde (e) de Cartagena en los últimos cinco años


El nombramiento lo hizo el presidente Iván Duque luego de entrevistas a ternados.


Pedrito Pereira, abogado y recientemente representante a la Cámara de Bolívar. Pedrito Pereira Twitter

Después de cuatro meses de la suspensión del elegido alcalde Antonio Quinto Guerra, finalmente fue encargado para estar al frente de la Alcaldía de Cartagena, Pedrito Pereira, quien hasta entonces se desempeñaba como representante a la Cámara por el departamento de Bolívar.

El presidente Iván Duque realizó entrevistas con las presencia de veedurías de Cartagena, a los tres candidatos propuestos en la terna del partido Conservador, al cual pertenece Quinto Guerra. En las últimas horas finalmente se dió el anuncio del que se convierte en el séptimo alcalde encargado de Cartagena, en tan solo cinco años.

Pereira asumirá el cargo hasta que se resuelva la situación de Quinto Guerra suspendido por la inhabilidad para su candidatura, debido a contratos con la gobernación de Bolívar, pocas antes de oficializar su candidatura.

Pedrito Pereira es abogado, especialista en Derecho Público, Derecho municipal y Derecho administrativo, así como también magister en Gobierno municipal. 

Pereira es hijo de un empresario reconocido en Cartagena. Inició su carrera política a finales de los 90 y alguno de los cargos más representativos que ha ocupado, son Personero distrital, Concejal de Cartagena y representante a la Cámara.

#Cartagena #IvánDuque #PedritoPereira #AlcaldíadeCartagena

© 2019 por Stella Marketing