Pasto vs Junior: ¡Vamos por esa novena!

Con hinchas junioristas, el elenco 'rojiblanco' ganó 1-0 el encuentro ida jugado en Barranquilla.


Con la mínima ventaja y el apoyo de sus hinchas en el frío estadio de la capital del país, Junior de Barranquilla irá en busca de la novena estrella ante Deportivo Pasto.


El conjunto 'tiburón' sacó la ventaja de 1-0 sobre el cuadro pastuso en el encuentro disputado en el Roberto Meléndez, con tanto de Fabián Sambueza.


Para este compromiso el técnico Julio Avelino Comesaña ingresaría al argentino Fabián Sambueza por el delantero Michael Rangel, quien estaría en el banco de suplentes.


En la zaga de centrales estaría Willer Ditta acompañando a 'Rafa' Pérez. El nacido en Ibirico se perdió el encuentro de ida por una lesión pero ya estaría 100% para disputar el encuentro de vuelta.


El delantero Teófilo Gutiérrez, quien estará en el once inicial desde las 7 y 45 de la noche en la ciudad de Bogotá, dijo que "los jugadores de este equipo saben jugar estas finales".


"Ya sabemos manejarlo, hay jugadores de calidad, de muchas finales y saben jugar estas instancias. Vamos a tener la gente a favor, habrá una colonia de hinchas de Junior y llevamos la ventaja, quedan 90 minutos, jugaremos bien y con criterio, sabiendo que somos los favoritos. Ojalá podamos ganar el partido y darle esa novena estrella al club", apuntó el delantero barranquillero.


Por su parte, el goleador de Junior en el torneo con 5 tantos, Luis Narváez, dijo que "sueña con marcar un gol en la final".


"Hay que aprovechar los espacios que deje Pasto cuando salga en búsqueda del gol para igualar la serie final".


La alegría juniorista invadirá El Campín de la ciudad de Bogotá. Hinchas del cuadro barranquillero viajaron desde ayer en más 10 buses para solo apoyar a su equipo del alma.

© 2019 por Stella Marketing