top of page

Partido de Colombia vs Chile se vivirá con el 50% del aforo en el Metropolitano

Con la realización de este evento deportivo, autoridades locales y diferentes gremios mantienen expectativas por lo que esto significa para la movilización de la economía.

Fotografía de archivo

El próximo 9 de septiembre, la selección Colombia contará con la compañía del público en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en medio del compromiso frente a su similar de Chile, que se cumplirá a las 6:00 p.m en el marco de las eliminatorias al mundial de Catar 2022.


Así lo confirmó el alcalde, Jaime Pumarejo, asegurando que esta será una gran oportunidad para continuar apostando por la reactivación económica de la capital del Atlántico.


"Apoyemos la reactivación económica con responsabilidad, entendiendo que tenemos que seguir guardando los protocolos de bioseguridad, pero le damos la oportunidad a mucha gente a volver a vivir, a soñar, a salir de su hogar a ganarse la vida dignamente, así que para Barranquilla y Colombia es una gran noticia: tendremos el 50% de aforo y les pido a los que asistan que lleven a su familia y que gocen la fiesta del fútbol en paz", afirmó Pumarejo.

Cabe anotar que, esta sería la segunda ocasión en que la selección Colombia cuente con la presencia del público en medio de la pandemia. La primera fue durante el partido en el que se enfrentó a la selección de Argentina que se realizó a comienzos de junio pasado, cuando se dio la autorización para el ingreso de 10 mil hinchas al estadio.

bottom of page