top of page

Participe del entrenamiento virtual en marketing digital ofrecido por la Alcaldía y Facebook

La transmisión será en vivo a las 10:00 y para participar en el taller no se necesita inscripción previa

Este jueves 21 de mayo puede hacer parte del entrenamiento ‘Impulsa con Facebook: sigue conectado con tu comunidad’ que será transmitido en vivo, a las 10:00 a.m. a través de la Fanpage de la Alcaldía de Barranquilla y para el cual no necesita inscribirse previamente.


Este espacio está dirigido a emprendedores y empresarios de la ciudad, y allí tendrán la oportunidad de conocer, con el equipo de Facebook, las herramientas que ofrece esta red social para fortalecer sus capacidades en marketing digital e implementar nuevas estrategias en tiempos de aislamiento por COVID-19.


Durante el taller, los participantes recibirán recomendaciones para sacarle provecho a herramientas de Facebook e Instagram para potenciar sus negocios como el Centro de recursos para empresas, que ofrece consejos rápidos y guías sobre cómo se puede adaptar la empresa y responder a los entornos cambiantes, al igual que Facebook Blueprint, el portal con más de 90 cursos gratuitos.


Ante esta iniciativa el secretario distrital de Desarrollo Económico, Ricardo Plata Sarabia, manifestó: “como todos los jueves, organizamos un nuevo espacio para compartir conocimientos y fortalecer las habilidades de los emprendedores de la ciudad. Y qué mejor manera de aprender que con un gigante como Facebook, una plataforma que ofrece herramientas al alcance de todos para hacer crecer los negocios”.


Desde la Alcaldía de Barranquilla se ha estado implementado la estrategia "Cursos pa' la casa", en la que cada jueves brindan espacios de aprendizaje en los que investigadores y expertos ofrecen seminarios web en temas de emprendimiento y crecimiento empresarial.


Si desea consultar la programación de cada semana puede ingresar a la cuenta de Twitter @DesEconomicoBAQ o en el sitio web de la Secretaría de Desarrollo Económico: https://www.barranquilla.gov.co/desarrolloeconomico.

bottom of page