Para partido de Junior – Pasto , Tansmetro dispondrá de 10 buses adicionales.


Foto: Twitter de Transmetro S.A.S

Con diez (10) buses adicionales de la ruta R1 Joe Arroyo contará el Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana al finalizar el encuentro Junior vs. Pasto, por la ida de la final de la Liga Águila I, el sábado 8 de junio en el estadio Metropolitano, desde las 7:30 p.m.


Autor: Andrea Hasselbrinck


25.203 personas movilizó Transmetro en el primer semestre del año en los 17 partidos que el equipo Tiburón jugó tres torneos diferentes de local. Para transportar a la hinchada juniorista fueron programados 77 vehículos adicionales por el Sistema , sumándose a la operación, articulados de la ruta R1 estarán a disposición al finalizar el juego .


En Transmetro se pueden tomar las rutas troncales corrientes B1 - S1 - S2 - R1; las expresas S10 - R10; o las alimentadoras A1-3 Galán, A2-1 Hipódromo y A6-6 Ciudadela, con destino a la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano para llegar a ‘El Metro’.


Los aficionados contarán con diez (10) articulados adicionales de la ruta R1 Joe Arroyo en la estación Joaquín Barrios Polo, para desplazarse en sentido sur – norte hasta la estación de retorno al final del compromiso. Todas las rutas alimentadoras circularán con su horario habitual.


Debido a la importancia que representa la final de la Liga este sábado para el equipo, Transmetro espera una masiva movilización de hinchas en el Sistema, porque ‘La Nómina Tiburón’ además de la obtención de una nueva estrella, también tendrá la ratificación de su título como actual Campeón.