top of page

Para este miércoles convocan marchas en Barranquilla para apoyar al Gobierno de Gustavo Petro

En varias ciudades del territorio nacional entre las que se encuentra la capital del departamento del Atlántico, unidades políticas convocarán movilizaciones para demostrar su apoyo al Gobierno del presidente Gustavo Petro y a las diferentes reformas que su administración está luchando por implementar.

Imanen: Presidencia de Colombia


Las marchas empezarán desde las 8:30 de la mañana de este miércoles 27 de septiembre de 2023 desde las instalaciones educativas del Sena de la calle 30 y en ella estarán presenten tanto simpatizantes del actual Gobierno como miembros de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y miembros de otros sindicatos como Adeba, UTRAL-CTG.


Estas movilizaciones se presentarán en un momento complejo para el presidente Gustavo Petro tanto desde el punto de vista político como social, ya que recientemente se conoció que el índice de desaprobación del mandatario es del 63% según la encuesta de aceptación del Opinómetro de Datexco Company S.A., para W Radio.


Además durante el pasado mes de agosto, se convocaron movilizaciones en contra del presidente y se gestión en las principales ciudades del país donde participaron ex miembros de las Fuerzas Militares, líderes políticos y ciudadanos.




コメント


bottom of page