top of page

¡Papelón de Junior!: eliminado de Copa Betplay por un equipo de segunda división

Pese a igualar la serie ante el Cúcuta Deportivo, perdió en los penales.

Foto: Dimayor


Un duro golpe sufrió Junior en Barranquilla tras ser eliminado en los octavos de final de la Copa Colombia por el Cúcuta Deportivo, un equipo que milita en la segunda división del fútbol colombiano.


El equipo barranquillero tenía la obligación de ganar el compromiso para empatar la serie y lo hizo, en un juego que sufrió más de la cuenta y que terminó ganando en el último minuto con un penalti dudoso, cobrado por el venezolano Luis 'Cariaco' Gonzalez. Previamente se había puesto en ventaja con anotación de Carlos Bacca, pero Jonathan Agudelo le entregó el empate parcial a los 'motilones'.


En el último minuto del juego, Vladimir Hernández sacó un remate hacia la portería de Ezequiel Mastrolía, pero el balón fue desviado en el camino por la mano de un defensor del Cúcuta. El árbitro pitó penal y 'Cariaco' puso el 2-1 a favor de Junior que dejó el marcador global 5-5.


En la tanda de penales, Carlos Bacca puso en ventaja a Junior, pero más adelante Vladimir Hernández y Pablo Rojas fallaron sus cobros, mientras que Santiago Mele solo pudo atajar un penal. Los cucuteños lograron su pase a los cuartos de final del certamen, dejando enmudecido el estadio Metropolitano.


Pese a que Junior por fin pudo ganar su primer partido de la temporada, el resultado no sirvió para nada porque quedó por fuera de la Copa en una llave que quedará marca en la historia tras perder la serie contra un equipo que hace poco volvió al fútbol de Colombia tras desaparecer unos años por una orden de liquidación.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page