top of page

PAE en casa llega hasta la Sabanas de San Angel, en Magdalena

Hasta la fecha, la administración han entregado 1.931.461 raciones industrializadas en todo el departamento.

La entrega se hizo con las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional // Fotografía Gobernación del Magdalena


Administración departamental llegó a 2.165 estudiantes de 4 instituciones educativas del municipio de Sabanas de San Ángel en Magdalena, con la entrega de los suplementos alimenticios, en el marco del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en casa.


Durante la entrega de las ayudas alimenticias, el Gobernador del Magdalena llegó hasta el corregimiento de Monterrubio en donde se dirigió a los padres de familia asegurando, “Estamos entregando y supervisando este programa de más de 5 mil millones de pesos, el cual se financia con recursos de la Nación y el Departamento”.


Los alimentos industrializados llegaron a 2165 estudiantes // Fotografía: Gobernación de Magdalena


Así mismo, realizó un llamado a los padres de familia para que sean entes veedores de los procesos internos del programa de alimentación reforzando los Comités de Alimentación Escolar.


“Sean veedores de este proceso, que puedan verificar que las minutas se cumplan. Es importante que descarguen la App para que así puedan reportar y subir fotos de posibles irregularidades. Yo mismo me encargaré de enviarlas a los organismos de control, en nuestro gobierno vamos a estar vigilando para que nadie se robe la comida de los niños y sus hijos puedan ir motivados a estudiar”, concluyó el gobernador del Magdalena.

La aplicación App Cero Hambre funciona en dispositivos Android sin conexión a internet // Fotografía:Gobernación de Magdalena.


Con el Plan de Alimentación Escolar (PAE) en Casa, se han beneficiado 114.461 niños de 127.883; según lo comunicado por la Gobernación de Magdalena, se proyecta llegar a estudiantes en 633 sedes de instituciones oficiales en el departamento.

bottom of page