top of page

'Paco Pacos al Parque' se celebró con éxito en el sur de Barranquilla

Los reyes infantiles del Carnaval hicieron parte de esta actividad.


Este domingo regresó el tradicional evento del Carnaval de los Niños, ‘Paco Pacos al parque’, que se tomó la Plaza Magdalena del Centro Comercial Parque Alegra.

El evento infantil celebró 20 años de creación, y contó con la participación de los Reyes del Carnaval de los Niños 2023, Tahiana Rentería De Ávila y Diego Andrés Chelia Acosta.

‘Paco Pacos al parque’, se tomó la plazoleta de este centro comercial del sur de Barranquilla después de una larga ausencia para llevar la alegría de la fiesta a todos los rincones de la ciudad.

Durante el evento se entregó reconocimiento a Daniela González, Reina del Carnaval de los Niños 2003, una de las precursoras de esta actividad que hace parte del Carnaval de los Niños; al profesor Julio Adán Hernández, director del Proceso Voz Infantil – Hola Juventud; y a los personajes del Carnaval de los Niños, ‘Joselito el Paco Paco’ y ‘Cucarachita Alegría’, personajes insignes del Carnaval de los Niños.

La actividad también contó con la participación especial de artistas y grupos folclóricos infantiles como la cantante cartagenera ‘Génesis Kids’, Luciana Musical, Kymani Flórez, Camilo Flow, el grupo de Letanías Angelitos Carnavaleros, la Comparsa Alegría Caribe, la danza de Garabato Del Castillo, Fundación Yuma, Grupo de Danza Expresión, Marimondas Kids Tradición de Montecristo, Semillas del Caribe, Mapalé Naox y el Payaso Carcajadas Show.

bottom of page