Oscar D´ León habla en Miami sobre el nuevo Puente Pumarejo, Gran Malecón del Río y el Carnaval de B


En una entrevista, durante el desarrollo de Hizpanicize en Miami, el cantante venezolano, Oscar D´ León se refirió sobre Barranquilla y mencionó algunas de los cambios que ha tenido la ciudad.


Foto: Cantante venezolano Oscar D´ León / Tomada de La Tienda Venezolana

El artista manifestó que, al parecer, está haciendo una canción que habla sobre Barranquilla y que por parte de un amigo, pudo ver la construcción del nuevo Puente Pumarejo, el Gran Malecón Del Río y cómo la ciudad ha superado el caos que provocaba los arroyos.

“Estoy contento porque han erradicado de Barranquilla los aguaceros que hacían estragos, ya pusieron un ducto para que el agua se vaya por debajo de la tierra, antes iba por arriba y habían muchos muertos, siempre había una desgracia… y están haciendo un puente altísimo sobre el río Magdalena y un Malecón, que eso es increíble”, dijo el cantante.


Hispanicize es el evento anual más grande para creadores de tendencias y creadores de noticias latinos en creación de contenido digital, periodismo, marketing y entretenimiento.

El artista también habló sobre el Carnaval de Barranquilla y dice que el barranquillero trabaja todo el día para disfrutar de su carnaval.

"Barranquilla es una de las ciudades que mejor Carnaval tiene en el mundo”, dijo.

#OscarDLeón #Venezuela #Colombia #Barranquilla