top of page

Oportunidad para potencializar habilidades creativas en la EDA


Para los hacedores del Carnaval que trabajan los 365 días del año, para hacer de las fiestas carnestolendas las mejores en cada una de sus versiones. Tienen hasta hoy oportunidad para seguir potencializando su arte y creatividad en las inscripciones EDA.



Por lo que, la Escuela Distrital de Artes y Tradiciones Populares hasta hoy sábado 6 de mayo, tiene las inscripciones abiertas para los programas Técnicos laborales en artesanía para vestuarios, carrozas e instrumentos de carnaval.


Es por esto, que la organización Carnaval de Barranquilla realiza la invitación para todos los barranquilleros y artesanos de las fiestas mas grande de los colombianos.

Estos programas certificados constan de tres semestres para su formación técnica, de los cuáles reciben su título que permitirá afianzar habilidades y destrezas creativas, apuntandole a un trabajo profesional.


"Yo estudié artesanía para vestuarios, y gracias a eso soy mas profesional en las artesanías que realizo. Independientemente que sean vestuarios de carnaval o no. Entonces, considero que es una oportunidad para salir adelante y afianzar la creatividad de cada persona en las artesanías", destacó Josefina Araujo, emprendedora artesana.

bottom of page