top of page

Oportunidad para afianzar habilidades laborales de manera gratuita


La Oficina de Inclusión y Desarrollo Productivo, Centro de Oportunidades, abren cupos para el fortalecimiento de  competencias laborales y productivas en los barranquilleros.


Foto: Cortesía Alcaldía de Barranquilla


Con el fin de que puedan seguir formando profesionalmente y así apostarle a un perfil más integral, que le permitirá aplicar a grandes oportunidades de empleo.


Por lo que, la Alcaldía de Barranquilla realiza la invitación a la inscripción de estos cursos en los que se encuentran: Atención al cliente, Higiene y manipulación de alimentos, Tendencias en decoración para manicura y pedicura, Proceso de logística comercial de productos, y Diseño, liquidación y pago de nómina.


Asi mismo, Fortalecimiento pedagógico comunitario en la primera infancia, Patchwork aplicado a la lencería, Primeros auxilios, Manejo básico de herramientas ofimáticas y Etiqueta - protocolo en el servicio a la mesa.



La información de la convocatoria destaca el lugar en el que se realizará y que es indispensable la disponibilidad horaria presencial.


"IMPORTANTE: Los cursos tendrán una duración de 40 horas (aproximadamente un mes) y se llevarán a cabo de manera PRESENCIAL, por lo cual debe tener disponibilidad para recibir las clases dos veces a la semana en las instalaciones del Centro de Oportunidades cra 21B #39 - 59, Barrio San José".

Commentaires


bottom of page