top of page

Ofrecen recompensa de $200 millones por información para dar con el paradero del padre de Luis Díaz

La recompensa fue anunciada por William Salamanca, director de la Policía Nacional, durante una rueda de prensa.

Foto: Policía

Hasta $200 millones de pesos de recompensa ofreció la Policía Nacional, para quien entregue información certera que sea útil para dar con el paradero del señor Luis Manuel Díaz, padre del futbolista guajiro, Luis Díaz, quien fue secuestrado la tarde del pasado sábado 28 de octubre cuando se movilizaba en su vehículo.


El padre del jugador del Liverpool se encontraba con su esposa Cinelis Marulanda, cuando fueron interceptados por sujetos que se movilizaban en motocicletas y los privaron de la libertad. La madre de Luis fue liberada horas después, pero su padre quedó retenido por los presuntos secuestradores.

Ante esta situación, el general William Salamanca, director de la Policía Nacional, anunció la mañana de este domingo, que se ofrece una recompensa de hasta 200 millones de pesos para dar con el paradero del padre del jugador de la Selección Colombia.


“Anunciar que por instrucción del señor ministro de Defensa nacional (Iván Velásquez Gómez), (hay) una recompensa de hasta $200 millones a quien nos dé información que permita dar con el paradero de don Luis Díaz”, destacó director de la Policía en rueda de prensa.


Este domingo Luis Díaz salió de la convocatoria del Liverpool debido a la situación por la que se encuentra atravesando y sus compañeros le dedicaron uno de los goles con los que vencieron al Nottingham Forest en la Liga Premier de Inglaterra.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page