Ocho programas de Uniatlántico recibieron acreditación de alta calidad



El ministerio de Educación en cabeza de Yaneth Giha, hizo entrega oficial de las ocho nuevas acreditaciones que recibió la Universidad del Atlántico.

Los programas acreditados corresponden al de Matemáticas básica y las licenciaturas en Educación especial, Humanidades y lengua Castellana, Lenguas extranjeras con énfasis en inglés y francés, Educación infantil, Ciencias sociales, Matemáticas y Educación física, Recreación y deportes.

El gobernador del Atlántico, quien viajó hasta Bogotá en compañía del rector de la universidad, Carlos Prasca y la Vicerrectora de docencia, Diana Pérez, destacó la labor que se viene haciendo en conjunto, con el fin de lograr la acreditación institucional. 

"Los jóvenes de nuestro departamento y de la Región Caribe merecen tener más universidades públicas que cuenten con certificación en alta calidad” expresó el mandatario. 

Con estas nuevas acreditaciones, la universidad completa una cobertura del 53% de sus programas acreditados, correspondientes a un total de 17.

#Educación #Acreditación #Altacalidad