Ocad aprobó más de 68 mil millones para ejecutar proyectos de Ciencia y Tecnología



Sesión del Ocad de Ciencia y Tecnología realizado en la gobernación del Atlántico. •Región Caribe ORG• 

Ante el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) de Ciencia, Tecnología e Innovación, que se realizó en el piso 12 de la Gobernación del Atlántico, se aprobaron más de 68 mil millones para la ejecución de 11 proyectos en diferentes departamentos del país. En el caso del Atlántico se aprobaron $3.860 millones para la implementación de Sistema de Gestión de Innovación en Empresas.

El objetivo del proyecto, que se realizó en convenio con la Cámara de Comercio de Barranquilla, es desarrollar capacidades de innovación en las empresas para aumentar la competitividad del departamento. Las empresas se seleccionarán en dos grupos de 50 cada uno mediante un proceso abierto que será publicado en la página web de la Gobernación del Atlántico (www.atlantico.gov.co), lo mismo se hará con la vinculación de los entrenadores especializados en formación de la innovación y en sistemas de innovación. 

La secretaria de Planeación del Atlántico, Cecilia Arango Rojas, se mostró complacida con la aprobación de esta iniciativa porque se está dando respuesta a la necesidad de seguir apoyando la generación de empleos de calidad. 


© 2019 por Stella Marketing