top of page

Nuevos mandatarios de Santa Marta y el Magdalena trabajarán juntos por el progreso del territorio

Virna Johnson y Carlos Caicedo se posesionaron en ceremonia conjunta, realizada en la Quinta de San Pedro Alejandrino.

Foto: Prensa - Gobernación

Por: Aldira Chamorro Ojeda

Desde el acto de posesión de Carlos Caicedo como gobernador del Magdalena y Virna Johnson como alcaldesa de Santa Marta, realizada en ceremonia conjunta que tuvo como escenario la emblemática Quinta de San Pedro Alejandrino, los mandatarios evidenciaron que trabajarán de manera articulada para dar solución a las necesidades de la población y construir un territorio progresista que aumente, cada vez más, la calidad de vida de sus habitantes.

Foto: Prensa - Alcaldía. Virna Johnson es la primera mujer elegida por voto popular como alcaldesa de Santa Marta.

"Soy la primera mujer elegida alcaldesa de Santa Marta y eso memm impone responsabilidades adicionales porque me corresponde abrir un camino que en el futuro deben recorrer más mujeres", dijo la mandataria.

Foto: Prensa - Gobernación.

Carlos Caicedo, por su parte, invitó a los congresistas del Magdalena a que, sin distingo de partido, se unan en causa común a favor del Magdalena. Destacó también la importancia de fortalecer el acuerdo de paz.

"En nuestro gobierno los reclamantes de tierra, las víctimas y los campesinos encontrarán a un amigo, un apoyo para lograr su reparación y mejores condiciones de vida", sostuvo.
bottom of page