top of page

Nuevo patinódromo de Valledupar beneficiaria a más de 1000 deportistas del Cesar


El patinódromo, Elias Ochoa Daza de Valledupar será inaugurado este sábado en horas de la tarde con la presencia de patinadoras de la talla de Cecilia ‘La Chechi’ Baena y deportista del Cesar.

Fotos: Twiiter Gobernador del Cesar

Con el nuevo escenario deportivo se verán beneficiados 2mil deportistas que hacen parte de los 10 clubes de la liga del Cesar, entre otros del departamento, de lo cuales 250 patinadores disfrutarán de la nueva pista. El recinto también cuenta con una pista skate boarding, una pista de ruta, pista artística, de calentamiento, con capacidad para 400 personas sentadas y la proyección de mil con graderías portátiles, gimnasio con bicicletas, cafetería, batería sanitaria, parque y gimnasio biosaludable, entre otros.

La Gobernación del Cesar realizó una inversión de $9.200 millones para el recinto el cual fue construido bajo las normas de la Federación Nacional de Patinaje.

Según el Gobernador del departamento, Franco Ovalle el recinto fue construido durante doce meses y fue escogido para concursar como modelo piloto a novel nacional poor el Departamento Nacional de Planeación.


bottom of page