top of page

Nuevamente el alcalde Pumarejo se refiere a los excesivos cobros del servicio de energía eléctrica

En la tarde de este domingo 19 de noviembre, el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo nuevamente hizo mención de la problemática de los desproporcionados cobros energía eléctrica en la capital del Atlántico y en el Caribe.

El mandatario publicó en su cuenta de X un mensaje con tono un poco jocoso pero a la vez con críticas en donde se refiere al tema.


Parece chiste pero es anécdota. Seguimos recordando esta injusticia que padecemos los caribeños. Si dependiera de nosotros, ya habríamos tomado acciones. Las hemos sugerido y hasta demandamos. El congreso y el estado también deben debatir las #TarifasJustasParaElCaribe.


Estas fueron la palabras expresadas por Pumarejo al mismo tiempo que publicada una foto de un recibo de energía de la empresa Air-e el cual muestra la suma de 1.841.770 como monto a pagar y en la parte inferior la reacción del padre de Luis Díaz durante los goles de Colombia en el partido del pasado jueves ante Brasil, imagen que se ha convertido en meme en las redes sociales recientemente.








コメント


bottom of page