Nueva vía une a Puerto Carreño y La Palma, corregimientos de San Alberto en el Cesar

El gobernador Francisco Ovalle Angarita puso al servicio la obra de 3.3 kilómetros viales.


El gobernador del Cesar, Francisco Ovalle y el alcalde de San Alberto, Pedro Rafael Guevara, en la entrega de la obra vial. Foto: Prensa - Gobernación.


Por: Aldira Chamorro Ojeda


La movilización de los habitantes de Puerto Carreño y Las Palmas, corregimientos de San Alberto, dio un giro de 360 grados. La otrora vía en mal estado dio paso a la construcción de 3.3. kilómetros viales, puestos al servicio por el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita.


La obra, que tuvo una inversión de $5.000 millones, también contempla la construcción de 720 metros líneales de bordillos, cuatro nuevas alcantarillas, box culvert, señalización y empedrado en un tramo de la carretera.


Además de la movilidad, esta nueva vía genera importantes beneficios para el sector agrícola de la zona, lo que redundará en el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.


El alcalde de San Alberto, Pedro Rafael Guevara acompañó al gobernador Ovalle en la puesta al servicio de esta obra vial que extiende sus beneficios a tres corregimientos y siete veredas del sector.


*Con información de Prensa - Gobernación

© 2019 por Stella Marketing