top of page

No van más: Junior anunció la salida tres futbolistas

Se trata de los defensores José Ortiz, César Haydar y Amaury Torralvo.


A falta de un mes para el inicio del segundo semestre del Fútbol Profesional Colombiano, Junior se encuentra haciendo ‘limpieza’ tras el fracaso del Torneo Apertura y la Copa Conmebol Sudamericana, es por eso que el equipo barranquillero anunció la salida de tres futbolistas la mañana de este sábado.

Por medio de un comunicado, el conjunto ‘tiburón’ dio a conocer la salida de tres defensores que no continuarán bajo el mando de Hernán Darío Gómez.

“Junior FC se permite informar oficialmente a la opinión pública en general y los medios de comunicación que los jugadores, José Ortiz, César Haydar y a Amaury Torralvo, se desvincularon de la institución”, compartió el club.

Tanto Ortiz como Haydar se desempeñaban como defensores centrales, mientras que Amaury Torralvo ejercía como lateral izquierdo, puesto que nunca pudo ganarse en el equipo, ni con Arturo Reyes y mucho menos con ‘Bolillo’.


“A los deportistas anteriormente mencionados agradecemos su entrega dedicación y trabajo en el tiempo que permanecieron en el club”, expresó Junior en su comunicado.


Los tres deportistas se suman a Sebastián Viera, quien tenía contrato con Junior hasta diciembre del presente año, pero decidió darlo por finalizado en común acuerdo con la institución barranquillera.


Por ahora, Junior se encuentra manejando una baraja de posibles contrataciones, mientras que estaría cerca de convertirse en el primer refuerzo del club sería el delantero antioqueño Pablo Rojas.

コメント


bottom of page