top of page

No se deje engañar con programas de vivienda falsos

Acceder a los programas de vivienda no tienen ningún costo, ni se requieren personas como intermediarios.

Foto: Alcaldía

Una advertencia realizó recientemente el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio a las familias interesadas en ser beneficiarias de los programas de vivienda del Gobierno, para que no se dejen engañar por sujetos inescrupulosos que están intentando estafar a las personas solicitándoles dinero a cambio de inscribirlas a los programas de vivienda.

“Las familias no tienen que pagar ninguna suma de dinero para acceder a los programas de vivienda que ofrece el Gobierno Nacional, tampoco deben hacerlo para diligenciar la encuesta del Sisbén”, dijo la Ministrad e Vivienda, Catalina Velasco, teniendo en cuenta que acceder a los programas de vivienda no tienen ningún costo, ni se requieren personas como intermediarios.

También dijo que “Los programas de la política de vivienda social de este Gobierno: Cambia Mi Casa, Mi Casa Ya y Mi Casa en el Campo, no requieren ningún tipo de intermediarios ni pagos para acceder a ellos, si las familias están interesadas en conocer los requisitos, deben ingresar al sitio web: minvivienda.gov.co, ahí están explicados los procedimientos”.

Además, la ministra agregó que “estamos en un momento próximo a la época electoral y existen estafadores que pretenden usar estos programas para dinamizar las campañas políticas abusando de las familias, por favor no se dejen engañar”.

Adicional a esto es importante aclarar que el programa está en proceso de registro de oferentes y manifestaciones de interés, pero no se han otorgado cupos por parte del Ministerio”, manifestó la ministra.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page