top of page

"No pueden traer a un técnico que no juegue bien al fútbol": Viera sobre rendimiento de Junior

El exarquero del equipo barranquillero lanzó nuevos dardos al entrenador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

Foto: Dimayor


Tras la reciente derrota de Junior 4-3 ante el Cúcuta Deportivo por la ida de los octavos de final de la Copa Betplay, el uruguayo Sebastián Viera reaccionó por medio de sus redes sociales, en donde lanzó una indirecta al entrenador Hernán Darío Gómez.


“Estoy embolatado en Spotify. ¿Alguien me puede ayudar a decirme quién canta la canción 'Ahora Quien ' ?. Gracias se los agradezco. Abrazo para todos”, escribió el 'eterno capitán' tras la caída del equipo en el estadio General Santander. El mensaje fue tomado por muchos hinchas como una crítica al entrenador, quien en el último semestre le dio pocos minutos a Viera.


Una hora más tarde, el exarquero de Junior otorgó una entrevista al canal ESPN, donde señaló que el responsable de que el conjunto barranquillero no juegue bien al fútbol recae sobre el entrenador.


“Para que las cosas te salgan bien tiene que haber organización y planificación basado en las personas que tienes. Si tienes un equipo de fútbol que la base de los jugadores es tener buen pie y que juegan bien al fútbol, no pueden traer a un técnico que no juegue bien al fútbol”, expresó el uruguayo.


Minutos más tarde, los periodistas del canal deportivo aprovecharon para preguntar al 'charrúa' si Hernán Darío Gómez el era el técnico indicado para dirigir una plantilla en la que se encontraban nombres como Juan Fernando Quintero, Carlos Bacca y el mismo Sebastián Viera.


“Si tienes a un jugador como Juan Fernando Quintero, todo lo que le rodea debe jugar su fútbol. Es el crack, es la estrella y es el esfuerzo que hace un equipo para traerlo, debe haber planificación con base a ‘Juanfer’ y no traer la estrella a lo último (…) El técnico cuando inicia una temporada planifica y ve cómo le gusta jugar y trae a los jugadores basado en su modelo de juego", agregó el arquero.


Por ahora, el uruguayo en encuentra sin equipo, mientras que el entrenador sigue comandando al conjunto barranquillero, pese a los tres resultados adversos del segundo semestre.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page