"No nos dejen solos", venezolanos residentes en Barranquilla

Centenares de personas del vecino país se concentraron en la Plaza de la Paz de la ciudad de Barranquilla y en otras partes del mundo en forma de apoyo a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, y solicitar a los demás países que "los ayuden".



Fotos: Alejandro Matías.


Con pancartas, cantos, camisetas y gorras, venezolanos residentes en la ciudad de Barranquilla se concentraron en la Plaza de la Paz en apoyo del actual presidente interino por ley del vecino país, Juan Guaidó.


Los centenares de venezolanos estuvieron en dicho punto del Centro de Barranquilla también para exigir que "Nicolás Maduro dejé el poder" de una vez".


Jesús González, de 33 años, integrante del partido Voluntad Popular del vecino país residente en el barrio Las Nieves desde hace 7 meses, solicitó a los países que están ayudando a su país que "no los dejen solos". Además que con la llegada de Guaidó a la presidencia, Venezuela podrá tener un cambio después de todo lo ocurrido con Maduro en los últimos años.


"Uno de los que estaban dijo que nosotros estábamos en protesta. No, eso no es así. Aquí estamos haciendo una concentración en apoyo al actual presidente interino de Venezuela que tiene derecho a 30 días para llamar a elecciones. Esperemos que todo nos salga bien, que todos los países nos sigan apoyando. Porque no es fácil decir que estamos apoyados cuando en realidad estamos solos. Por favor, no nos dejen solos", explicó.


Este hecho no solo se da en Barranquilla, también distintos sectores del mundo donde se encuentren fundaciones y/o embajadas de Venezuela.