"No hay mucha vuelta que darle, nosotros tenemos que derrotarlo", Comesaña sobre partido ante Melgar

Junior se prepara para el último encuentro de la Copa Libertadores, donde necesita una victoria para obtener su clasificación a la Sudamericana.

Julio Comesaña en su segundo día al mando de los entrenamientos de Junior en la sede Adelita de Char. | Foto: Cortesía.


El entrenador Julio Avelino Comesaña (IX) ya cuenta con el equipo completo de cara a lo que será la última fecha de la Copa Libertadores ante Melgar de Perú, equipo que Junior necesita vencer sí o sí para quedar en el tercer escalafón y pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.


El uruguayo manifestó que "no hay que darle mucha vuelta", pues es un equipo que deben "derrotarlo".


"Con un empate o un triunfo aquí logran clasificarse. Así que no hay mucha vuelta que darle, nosotros tenemos que derrotarlo. Vamos a trabajar para eso".

Te puede interesar: Junior y Unión Magdalena se metieron a cuadrangulares


Comesaña ha visto jugar a Melgar en distintos encuentros y reconoce que es un rival complicado por la clase de jugadores que tiene.


"Los vi jugar contra Junior, San Lorenzo, algo con Palmeiras. Allí está Bernardo Cuesta, que es un delantero incisivo, peligroso siempre; tienen un volante Sánchez que me había gustado, que desequilibra, es un buen jugador. Me parece que no es un mal equipo, tampoco es uno grandísimo, es un buen equipo. Está dirigido por hombre que tiene experiencia y que nosotros esperamos derrotarlo acá", apuntó.


Retomar tareas


El entrenador 'rojiblanco' sabe que no pueden "ponerse a improvisar", por lo que la idea en estos dos días de entrenamientos es "refrescar la memoria".


"Nosotros vinimos a retomar tareas en el equipo, explicando los métodos de entrenamientos que explicamos. Hicimos unos trabajos que nos permiten refrescar la memoria y recordar los hábitos que ellos tienen incorporados".