top of page

‘Nativas’ y ‘Valdivinas’, ganadoras del concurso Baila que Baila

El Gran Malecón del Río tuvo lleno total con el concurso del Carnaval de los Niños, presidido por Miranda Torres e Isaac Rodríguez.

Fotos: Prensa - Carnaval S.A.


Por: Aldira Chamorro Ojeda.


Los niños barranquilleros son los grandes embajadores de la alegría, el baile y la tradición que enmarca al Carnaval de Barranquilla, esto quedó demostrado con la maratónica jornada del concurso del Carnaval de los Niños, Baila que Baila, donde resultaron ganadores los grupos de ‘Las Nativas’ y ‘Las Valdivinas’,


Las integrantes de los grupos ganadores hacen parte de la Escuela de Mónica Lindo, Explosión Naranja, The Dance Dreamers, Fusión Dance y Grupo Armonía. Las ganadoras acompañarán a Miranda e Isaac en el desfile del Carnaval de los Niños, a borde de la carroza Baila que Baila.

Fotos: Prensa - Carnaval S.A.


Miranda e Isaac contagiaron a los asistentes con su alegría y pusieron a bailar todos los niños barranquilleros que se dieron cita en el Gran Malecón del Río, durante la gran final de ‘Baila que Baila’, programa bandera que lideraron en diferentes parques de la ciudad.


Los reyes del Carnaval de los Niños, demostraron una vez más, su talento para el baile, junto a la Escuela de Baile Marly Hernández y las Marimondas del Barrio Abajo, en compañía de la reina del Carnaval Isabella Chams y el rey Momo Alcides Romero, bajo la dirección coreográfica de Martha Maturana y Pedro García.


El jurado de este concurso estuvo integrado por las exreinas del Carnaval, Gisell Lacouture (2010), Cristina Felfle Fernández De Castro (2015), Marcela García (2016) y Valeria Abuchaibe (2018), junto a la bailarina y coreógrafa Natalia Castro.


*Con información de Prensa - Carnaval S.A.

bottom of page