top of page

Natalia De Castro y Sebastián Guzmán recibieron las coronas que los acredita como reyes del Carnaval

Al sonido de tambores, flautas, trompetas y sonidos tradicionales inició la noche de coronación de los reyes del Carnaval de Barranquilla 2023.


Foto: Cortesía Carnaval S.A.S.


La soberana Natalia de Castro González, se movió en el escenario del Estadio Romelio Martínez, al ritmo de zamba, ranchera, flamenco, música africana, salsa, cumbia entre otros géneros musicales.


En medio de su majestuosa presentación, la reina Natalia De Castro, hizo un pare para invitar a los asistentes al escenario a seguir la canción ' El Jardinero', de Wilfrido Vargas "Vamos a cantar y gozar Como Es", dijo la soberana.


Por su parte, el Rey Momo 2023, Sebastián Guzmán, llegó al escenario con la puesta en escena de 'La Faronda' congos, tigres y leones africanos pusieron a danzar a la soberana.


Minutos más tarde, los reyes se unieron a los integrantes del 'Cumbión de Oro' para entregar una muestra del baile característico de esta popular danza del Carnaval de Barranquilla.


El Rey Momo 2022, Kevin Torres impuso la corona que acredita a Sebastián Guzmán Gallego como el soberano de las fiestas carnestolendas 2023.


Después de ser coronado, el turno correspondió a Natalia, quien recibió por parte de Valeria Charris, reina del Carnaval 2022, la corona que la certifica como la actual soberana de las fiestas más importante para los barranquilleros.


"Barranquilla Gracias infinitas aquí está tu Reina 2023, 'Bailalo Cómo Es", precisó la reina tras recibir el cetro y la corona.


Entradas Recientes

Ver todo

Коментарі


bottom of page